ZT Dilo - шаблон joomla Mp3

Taller de Arte I.

II SEMESTRE

Investigación Acción  I

Psicomotricidad y juego libre para el desarrollo integral del niño

Desarrollo Social del niño

Gestión Educativa

Desarrollo personal II

Taller de Arte II

III SEMESTRE

Investigación Acción I

Desarrollo  pensamiento lógico matemático y resolución problemas

Desarrollo pensamiento científico

Desarrollo personal III

Taller de Arte III

IV SEMESTRE

Investigación Acción I.

Expresiones comunicativas

Desarrollo personal IV

Taller de Arte IV

CONVOCATORIA PARA SELECCION Y CONTRATACIÓN DE FORMADORES

COMUNIDADO SOBRE LA CONVOCATORIA PARA LA SELECCIÓN Y CONTRATACIÓN DE FORMADORES Y ACOMPAÑANTES PARA EL PROGRAMA DE SEGUNDA ESPECIALIDAD EN EDUCACION INICIAL EN LAS REGIONES CAJAMARCA, LA LIBERTAD Y PIURA
HASTA EL VIERNES 09 DE ENERO 2015

Descargar Requisitos: Aqui

3° convocatoria

COMUNICADO SOBRE LA 3° CONVOCATORIA PARA LA SELECCIÓN Y CONTRATACIÓN DE FORMADORES Y ACOMPAÑANTES PARA EL PROGRAMA DE SEGUNDA ESPECIALIDAD EN EDUCACION INICIAL EN LAS REGIONES CAJAMARCA, LA LIBERTAD Y PIURA HASTA EL VIERNES 3 DE FEBRERO 2015 ¿QUIERES SER FORMADOR O ACOMPAÑANTE? ¡ESTA ES TU OPORTUNIDAD!

El Ministerio de Educación y tres Universidades Nacionales del país han iniciado el proceso de convocatoria para seleccionar y contratar a formadores y acompañantes en las regiones de Cajamarca, Piura y La Libertad, para el Programa de Segunda Especialidad en Educación Inicial, dirigido a docentes de Educación Primaria que desempeñan su práctica pedagógica en el II ciclo de Educación Inicial en ámbito rural.

Para participar debes cumplir con los siguientes requisitos:

Formador del componente Pedagógico Disciplinar

Título profesional en educación inicial.

 Cursos de actualización y/o estudios y/o maestrías y/o diplomados en temas relacionados al bloque temático

 Experiencia mínima de dos (02) años en Educación Básica Regular, en el nivel de educación inicial.

 Estudios en Interculturalidad preferentemente

 Experiencia mínima de dos (02)años en docencia superior en universidades o IESP y/o en acciones de capacitación y/o formación en servicio como capacitador y/o formador y/o trabajo con adultos  Disponibilidad de tiempo para el cumplimiento de sus funciones.  No forma parte del personal de la sede central del MINEDU ni de las instancias de gestión educativa descentralizadas (DRE, UGEL).  No tener antecedentes penales, procesos administrativos, ni judiciales  No tiene relación de parentesco hasta el cuarto grado de consanguinidad o segundo de afinidad o por vínculo matrimonial con los miembros del equipo institucional.

Formador del bloque temático Desarrollo Personal • Título profesional en educación inicial o psicología.  Cursos de actualización y/o estudios y/o maestrías y/o diplomados en temas relacionados preferentemente al bloque temático.  Estudios en Interculturalidad, preferentemente  Experiencia mínima de dos (02) años Educación Básica Regular.  Experiencia mínima de dos (02) años en docencia superior en universidades o IESP y/o en acciones de capacitación y/o formación en servicio como capacitador y formador y/o trabajo con adultos.

 Disponibilidad de tiempo para el cumplimiento de sus funciones.

 No forma parte del personal de la sede central del MINEDU ni de las instancias de gestión educativa descentralizadas (DRE, UGEL).  No tener antecedentes penales, proceso administrativos, ni judiciales

Formador del bloque temático Investigación Acción

• Título profesional en educación o psicología, con estudios de Maestría o Especialidad, preferentemente en investigación. • Experiencia mínima de dos (02) años en docencia superior en universidades o IESP y/o en acciones de capacitación y/o formación en servicio como capacitador y/o formador y/o trabajo con adultos • Experiencia en haber desarrollado alguna investigación a nivel educativo y/o haber tenido experiencia docente en algún curso de investigación. (Se considera la investigación realizada para obtener el título de magister o doctorado) • Disponibilidad de tiempo para el cumplimiento de sus funciones • No forma parte del personal de la sede central del MINEDU ni de las instancias de gestión educativa descentralizadas (DRE, UGEL). • No tener antecedentes penales, procesos administrativos, ni judiciales. • No tiene relación de parentesco hasta el cuarto grado de consanguinidad o segundo de afinidad o por vínculo matrimonial con los miembros del equipo institucional.

Acompañante pedagógico

Título profesional en educación inicial.

• Estudios de postgrado en educación (maestría, especializaciones, diplomados), afines al programa. • Experiencia en acompañamiento pedagógico (monitoreo y asesoría a docentes en aula) o formación superior o capacitación docente (mínimo 02 años).

• Experiencia mínima de tres (03) años educación básica regular en el nivel de educación inicial.

• Disponibilidad de tiempo completo para el cumplimiento de sus funciones. • No forma parte del personal de la sede central del MINEDU ni de las instancias de gestión educativa descentralizadas (DRE, UGEL).

• No tener antecedentes penales, procesos administrativos, ni judiciales • No tiene relación de parentesco hasta el cuarto grado de consanguinidad o segundo de afinidad o por vínculo matrimonial con los miembros del equipo institucional Tienen hasta el LUNES 3 de FEBRERO DEL 2015 para enviar sus CV al Ministerio de Educación Calle Del Comercio 193, San Borja.

Cobertura

COBERTURA

El  Programa de Segunda Especialidad en la modalidad semipresencial se desarrolla, , está dirigido a docentes con título de educación primaria que desarrollan su práctica pedagógica en aulas del nivel de educación inicial, en  los ámbitos de: El porvenir, Ascope, Bolívar Chepén, Gran Chimú, Julcán, Otuzco, Pacasmayo, Pataz, Sánchez Carrión Santiago de Chuco y Virú

Más artículos...